Política de Cambios y DevolucionesCarina Prienza® te posibilita solicitar y realizar cambio/devolución de tu/s producto/s comprado/s en su Web y Showroom. Dispones de 7 días corridos, desde el día que lo adquiriste en el Showroom o recibiste vía envío, para realizar la devolución del mismo, sin necesidad de presentar factura. Contáctate con nosotros vía correo electrónico a [email protected]:
Una vez recibida tu solicitud de cambio y/o devolución y tengamos la prenda de la compra inicial en nuestro poder, procederemos a gestionar la misma en el transcurso de 2 a 5 días hábiles.
ImportanteTodos los artículos deben devolverse en su estado y etiquetado original. No aceptamos productos sin sus correspondientes etiquetas o que se hayan usado, roto, enganchado, manchado o alterado de alguna manera. Tampoco aceptamos reclamos por eventuales defectos que surjan posterior al uso de las prendas. Al respecto, recomendamos leer sobre MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS PRENDAS en el menú TIPS de nuestra página. La devolución/cambio es gratuita siempre que recibas un artículo con falla de fábrica o equivocado, por lo cual enviaremos un artículo nuevo o correcto. Si queres cambiar por cualquier otro motivo, todos los gastos de envíos son a tu cargo, o sea que en este último caso se asume que todos los costos de cambio y/o devolución son abonados por el cliente. La posibilidad de solicitar y realizar cambio/devolución de tu/s producto/s comprado/s en Web y Showroom Carina Prienza® no aplica para prendas en las cuales figure expresamente en su descripción y/o etiqueta la leyenda "SIN CAMBIO", excepto por fallas de fábrica o por artículo equivocado y por el mismo artículo; en este último caso, si no hubiera existencia podrás cambiar por otro artículo de igual o superior valor, abonando la diferencia según las opciones de pago que te brindemos. Una vez empaquetado tu cambio/devolución solicitado, nos contactaremos vía correo para realizar el envío.
EnvíosPara los envíos en general a todo el país –excepto Patagones, Viedma y alrededores– utilizamos varios sistema de logística y el costo variará según la localidad y modalidad elegida (“Sucursal” o “Domicilio”). La misma te será consultada por correo antes de confirmar el proceso. En caso de no aceptar alguna de nuestras logísticas para devolución y/o cambio, deberás enviarnos la prenda a nuestro remitente por la empresa de envió de tu preferencia aceptando que Carina Prienza® no se hace responsable por extravíos, retrasos y del seguimiento del mismo, como tampoco por los costos relacionados al medio de envío escogido, incluso cuando el cambio/devolución sea por falla de fábrica o por artículo equivocado. Los envíos por devoluciones/cambios que no sean por falla de fábrica o artículo equivocado que surjan de compras que aplican en el programa de ENVÍOS GRATIS por el periodo que éste se encuentre vigente, son con cargo y a cuenta del cliente que lo solicita. Para la realización de cambio o devolución serán utilizados los datos de facturación y envío introducidos en tu compra dentro de nuestra tienda. En caso que desees que te reenviemos el artículo a una nueva dirección deberás aclararlo expresamente vía correo electrónico.
SugerenciasAntes de confirmar un pedido:
|